¿Es algún signo internacional que todos comprenden menos nosotros?
Para mí indicaban "puesta en remojo" (como cuando se lava algo a mano). Pero aprendimos que señalaban lugares de aguas termales. Hay muchos por los alrededores del volcán Villarrica.
Al final no fuimos a ninguno, entre otras cosas me pareció denigrante que quisieran meterme en una palangana.
Pero hoy nos vamos a un spa aquí en la Provincia de Buenos Aires, en Lobos. Si uno lo piensa bien tampoco ese nombre garantiza tranquilidad. Pero masajes, saunas, libros y días sin cuidar niñas, sin duda que sí (hasta nos llevamos capítulos de Dr. Who que recomienda tanto Linkillo en su blog!).
¡A ponernos en remojo entonces! :-)
5 comentarios:
Esperemos que esa nubecilla que se distingue en la imagen no proceda del volcán...
¡Saludos!
Claro que procede del volcán. Está en actividad y todo el tiempo anda echando humo. Es precioso (y algo inquietante, claro)
Me encantan las señales!!
Te mando una de las últimas que rescaté: http://stonerbrunch.blogspot.com/2010/03/la-cueva-de-morgan-la-izquierdita.html
Pues lo primero que se me ocurrió a mí al ver la señal es que los chilenos hacían gala de un inaudito filosemitismo y que señalaban la dirección de un mikvé. Es que lo mío ya no tiene remedio.
Jesús, qué apropiado lo de la mikvé, que conozco ahora por tu enlace, con los días de spa que pasamos! Y sí, uno ve todo con los ojos de su interés. No hay remedio.
Publicar un comentario