…si lo que es más preciado se esconde y lo más vil se deja expuesto,
¿acaso no es evidente que la sabiduría que se prohíbe ocultar es más vil que la locura que se manda esconder?
Erasmo, Elogio de la Locura

23 abr 2013

A Neuwelke para el día del libro


Siempre es lindo recibir regalos.
Si una no los esperaba y son sorpresa, mejor.
Si vienen por correo, mejor todavía (pero eso no sé por qué).
Y si es una novela en el día del libro es absolutamente delicioso.

¿Y qué si era la novela que me tenía intrigada hace meses, pero no podía conseguir en Argentina (por las idioteces del negocio editorial sumadas a las de nuestras políticas cambiarias de las que ya hablé)?





¿Y qué si para sumar a todo esto me la manda el propio autor, amigo virtual y bloguero admirado, que me la dedica y hasta adorna con un simpático dibujito?



Me voy de pensionista a Neuwelke, la duda es si salgo de allí. O cómo salgo.




Algo más sobre El pensionado de Neuwelke, aquí.

3 comentarios:

AJP Crown dijo...

That's a lovely little drawing. I'm not sure this is published in English yet. It sounds interesting. The author reminds me a tiny bit of Marlon Brando to look at.

Julia dijo...

Yes, it's lovely.
No, not yet.
Maybe, let's ask him if he wanted to transmit that Marlon Brando look...

AJP Crown dijo...

Oh, do! But who'd say yes to such a personal question? Not even Marlon himself, probably.